El concepto Hidrolinfa®. Bienestar natural.
Partiendo de la disciplina de la electroterapia, utilizando las implicaciones de los campos eléctricos como base teórica, el equipo HidroLinfa® influye positivamente en la circulación linfática, a través de la producción de iones positivos y negativos en el agua en un campo magnético.
Este es un procedimiento no invasivo para obtener resultados de carácter estético, bienestar y rendimiento deportivo.
Ya sea después de un procedimiento estético, antes de una sesión de reflexología, después de un triatlón o justo antes de acostarse, HidroLinfa® permite concentrarse, relajarse y restaurar el equilibrio en 30 minutos.
Buscamos proporcionar un instrumento para mejorar la calidad de vida, potenciando los aspectos físicos y mentales, sirviendo como una herramienta complementaria para un estilo de vida, alimentación y cuidados adecuados, integrados en un enfoque holístico del individuo.
Hidrolinfa®, ¿cómo funciona?
Hidrolinfa®, con la conectividad del agua aumentada por el cloruro sodico, provocamos una división molecular del Hidrógeno y Oxígeno (H2O) consiguiendo que pase una corriente continua, ionizando negativamente los átomos de agua a través del flujo de electrones.
Al pasar los iones negativos, através de los poros positivos de la piel, permite relajar el organismo, equilibrar los campos alcalinos neutralizando los ácidos y actuar como prevención de multitud de alteraciones orgánicas.
Hidrolinfa® está dotado de un sistema electrónico automático que establece un campo electromagnético de las celulas y de los centros nerviosos del cuerpo humano, repeliendo la acumulación de toxinas y originando un equilibrio natural que proporciona un total bienestar.
Beneficios para la salud
Mala circulación sanguínea, varices
Beneficios estéticos
Contraindicaciones
Duración del tratamiento
Recomendaciones
Preguntas frecuentes
¿Por qué a través de los pies?
En la planta de los pies se encuentra una representación exacta de todos los órganos del cuerpo humano, interconectados a través de los plexos nerviosos. Cuando éstos son estimulados correctamente, envían y reciben informaciones de los órganos, restableciendo el funcionamiento correcto del organismo.
¿Por qué es necesario poner sal al agua?
Para aumentar la conductividad del agua y permitir el inicio de la terapia con HidroLinfa®.
¿Por qué el agua cambia de color?
Se coloca agua templada en la cubeta (agua del grifo) y la base con los electrodos. Se agrega sal fina (no yodada) de mesa progresivamente para aumentar la intensidad de la corriente eléctrica. El fenómeno resultante del paso de la corriente eléctrica a través del agua se llama electrólisis. Este fenómeno es el principal responsable del cambio de color del agua. Por lo tanto, lo que ocurre es una descomposición de estos elementos, incluidos los elementos de los electrodos, causando una coloración del agua en la cubeta. Este fenómeno ocurrirá siempre que se cumplan estas condiciones, ya sea que sus pies estén en el agua o no.
Los cambios en el color del agua son diversos, dependiendo del usuario (su dieta, estilo de vida y condiciones fisiológicas), el tiempo y la frecuencia de las sesiones. Por lo tanto, dos cubetas que se usan una al lado de otra con el dispositivo Hidrolinfa® que funcionen dentro de parámetros similares, aparecen con diferentes colores. Esta diversidad puede explicarse por la electrólisis resultante no solo de los elementos iniciales ya explicados, sino también de otros elementos orgánicos que provienen del uso del dispositivo y que también reaccionarán a la corriente eléctrica. Estos elementos serán excreciones del cuerpo.
¿Existen pruebas que la Hidrolinfa® cura?
Hidrolinfa® no cura las enfermedades, aunque estimula el sistema bioenergético del organismo, desintoxicando y reequilibrando el bienestar físico y emocional. Cuando los campos electromagnéticos están equilibrados, los órganos del cuerpo funcionan mucho mejor y el organismo se auto regenera. El desequilibrio causa una disfunción que acarrea una enfermedad.
¿Me puedo quedar electrocutado en el agua?
No.
Hidrolinfa® posee un dispositivo de seguridad que corta la corriente inmediatamente en caso de exceso y está certificado en términos de protección eléctrica y compatibilidad electromagnética. La corriente eléctrica es muy baja, por lo que es totalmente seguro.
¿Puedo usar la Hidrolinfa® cuando tomo medicamentos?
Puede y debería. HidroLinfa® ayuda el sistema linfático a descargar el exceso de fluido y toxinas extracelulares, calmando los canales y ganglios linfáticos, y permitiendo una mayor fluidez sanguínea.
¿El dispositivo Hidrolinfa® necesita mantenimiento?
El mantenimiento que debe realizar el usuario del dispositivo se limita a la limpieza de los componentes en contacto con el cuerpo y al reemplazo de los consumibles del dispositivo, de acuerdo con las instrucciones del manual provisto. Cualquier intervención más allá de estas deben ser realizada por personal autorizado de HidroLinfa®.
Garantía
La garantía del dispositivo es de 2 años desde la fecha de la factura, cumpliendo con los preceptos inherentes a la misma. HidroLinfa® advierte que el uso de accesorios no originales puede causar la perdida de la garantía y un comportamiento imprevisto del equipo y puede ocasionar un mal funcionamiento con costos que necesariamente deberán atribuirse a los clientes.
Asegúrese de comprar accesorios originales de HidroLinfa®.
El líquido desinfectante se vende en envases de 1000 ml. Además de estar claramente identificado con el logotipo de HidroLinfa®, tiene un color rosa fuerte. Los electrodos originales HidroLinfa® se venden junto con los alvéolos (uno rojo y otro negro). Cada electrodo tiene grabado en una de las caras la palabra "HidroLinfa".
Nuestros productos y accesorios son exclusivos.